24 noviembre 2017

Temores otoñales







Temo que el otoño arrastre todo
con sutileza y a destiempo
dejando una lágrima a su paso
quebrando al corazón iluso
que rememora momentos de antaño.


Ensordece el ruido del silencio
cuando hago mil preguntas
carentes de posibles respuestas
mientras mi mente divaga, piensa
encontrando muros que parecen de arena.


Temo que el viento haga de las suyas
regalando ese momento de locura
marchando de puntillas
dejando la piel fría
y la mirada marchita.

Enfurece el pensamiento constante
la penumbra instalada en el pecho
causante de mi mayor desconcierto
sobre el camino cierto
que no conoce ni mis pasos, ni mi aliento.

Temo que el reloj acorrale al alma
perdida en un laberinto sin salida
donde el llanto se instale eternamente
quebrando las alas de los sueños
que aún se encuentran en mi mente.

Temo...
temeré siempre.

No hay comentarios: