19 febrero 2020

Pena







De repente me dio la pena...
recordé un tiempo bonito
en el que la risa me acompañaba;
vi rostros que  ya no están,
recibí abrazos muy sinceros,
ignoro si soñé despierta
mas la pena invadió mi cuerpo.


Mis ojos se llenaron de lluvia,
una lluvia que siempre queda encerrada
hiriendo a un pequeño corazón
que siente más de lo que debiera.


De repente esta pena me hace escribir...
derramo una lágrima sin percatarme,
intento sonreír, ¡recomponte!,¡sé fuerte!
mas tranquia... ahora nadie te puede oír.

Mi interior me incita a escribir
derramando en un papel la lava que me quema,
aún temiendo que nadie la comprenda;
voy formando un escudo en cada poema,
escondiendo verdades y tristezas
mientras cada una de las estrofas
lleva colgada cada una de mis penas.




Imagen de Engin_Akyurt en Pixabay


No hay comentarios: