05 enero 2018

Carta de Reyes tardía




Queridos Reyes Magos,



Sé que esta carta llega con retraso, sé que quizá no me haya portado muy bien este año pero necesito hacerles un pedido muy especial. Hace ya dos semanas que empecé mis vacaciones de navidades y todavía no he podido estar más que una tarde con mis padres. Ellos son muy buenos, trabajan duro para salir adelante y aún así les cuesta. Durante estos días no han parado. Además de trabajar se pasan todo el día de compras. Yo no entiendo muy bien qué compran queridos reyes, pues nunca les veo entrar con bolsas en casa, pero imagino que colocan las cosas en la despensa mientras yo juego con la abuela o que suben la compra más tarde. Cuando llegan a casa intento jugar con ellos. Nada me gusta más que hacer una fiesta de almohadas o de cosquillas con ellos, sin embargo, ellos siempre están cansados, estresados y suelen darme un abrazo antes de mandarme a la cama diciendo que me quieren y que me he portado tan bien que tendré miles de regalos el día que ustedes vengan. Yo no sé si a estas alturas mi carta podrá llegar a sus manos, pero lo intentaré. Este año no quiero ni un juguete más, ya tengo demasiados, es más, he decidido regalar muchos de ellos, pero a cambio les voy a pedir un regalo muy especial. Quiero tener tiempo con mis padres para jugar, para oír sus historias, para que me cuenten como eran ellos a mi edad, para visitar museos,para ir a los parques y disfrutar juntos. Ojalá puedan ayudarme. Dicen que ustedes son mágicos, ¿pueden darme un poco de magia para mi familia?



Firmado


Un niño desde cualquier parte del mundo.




No hay comentarios: