15 enero 2019

Fábrica de sueños






Están rotos, hechos pedazos,
ayer los vi por el suelo,
desperdigados como trastos viejos.

Se esfumaron los sueños,
fueron relegados a otro momento
sin tener constancia del paso del tiempo

Intenté recogerlos uno a uno,
se escapaban de mis manos,
marchaban sin remordimiento

Las lágrimas me acariciaron,
mi corazón habló entre sollozos
tal vez... los sueños murieron.

La cabeza se alzó repentina,
una muerte acompaña a un nacimiento
y un nacimiento ya es un sueño.


Fue entonces, en aquel momento...
supe como se fabricaba un sueño;
secando lágrimas y creyendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te puedo decir. Sólo... nuevamente... que es hermoso.
Que, aunque los versos nazcan de una penita... si son de amor...
... son los versos más lindos del mundo.



Erika.
Te invito con mucho cariño, a un foro que creé hace pocos días.
Sería grandioso, me ayudaras a poner un ladrillo.

Estoy visitando más blogs. De mujeres y hombres.
Espero, me vaya bien.

Mira... puedes probar.
Puedes entrar y ver si coincide con tus gustos.

Que tengas un día fantástico.

Anónimo dijo...

Olvidé decirte, que desde afuera no se ve todo el contenido. Para ello hay que hacerse miembro. Soy partidario de la privacidad.

Erika dijo...

Me alegra que te haya gustado, intentaré etrar al foro.




Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encantaría que lo hicieras.

Que tengas bella tarde ✏