09 marzo 2018

Poema al cielo








En la noche más oscura
la poesía grito al cielo
cuanto dolor alberga mi pecho
aquellos que se fueron jamás volvieron.


Va en el viento
el suave aroma sus recuerdos
nace mi sonrisa al instante
por compartir bellos momentos.


Mi suspiro rompe el silencio
un atardecer junto al mar
derramó mil lágrimas mi alma
por ellos que se fueron, que nunca volvieron

Mis creencias con su ida murieron
¡me robaron tanto tiempo!
En la noche más oscura
la poesía grito al cielo
cuanto dolor alberga mi pecho
aquellos que se fueron jamás volvieron.


Va en el viento
el suave aroma sus recuerdos
nace mi sonrisa al instante
por compartir bellos momentos.


Mi suspiro rompe el silencio
un atardecer junto al mar
derramó mil lágrimas mi alma
por ellos que se fueron, que nunca volvieron

Mis creencias con su ida murieron
¡me robaron tanto tiempo!
Mi orgullo fue conocerlos
mi desdicha, tan pronto perderlos.



mi orgullo fue conocerlos
mi desdicha, tan pronto perderlos.



No hay comentarios: