11 octubre 2017

Mente indomable









Mi mente se calla en ocasiones
dejando un espacio de paz
cobijando el paso de las estaciones
mostrando un instante de libertad
ofreciendo nuevas sensaciones.

Mi mente... tan rebelde...
habla en las noches
trae recuerdos arrinconados
crea risas o llantos
imparable, sin restricciones.

Ojalá callara un segundo
donde solo el pálpito sea audible
donde el silencio reine y alivie
sin importar su penetrante eco
vencido por su necesario abrigo.


Mi mente... tan independiente
gira sin aceptar órdenes
no sabe ser obediente
juega a veces con el subcosnciente
sin percatarse de que me entristece.


Aún en sueños me traiciona
con imágenes no presentes
realidades no existentes;
en ocasiones entro en su juego
y ella me responde amablemente.




No hay comentarios: